Decoración de hogar



¿Quieres decorar tu hogar y no terminas de descubrir cuál es tu estilo? Aquí te orientamos para que puedas descubrir tu estilo de decoración preferido. Existen una variedad de posibilidades. Si quieres averiguar cuál es el que se adapta mejor a tu hogar y a tus propias preferencias seguro encontrarás una buena ayuda leyendo este artículo.

Para empezar te recomendamos que camines alrededor de tu casa y que te tomes el tiempo necesario para estudiarla. Lleva una hoja y anota tus muebles y tus accesorios preferidos. Anota las combinaciones de color que funcionan bien y las telas que estás utilizando actualmente. Observa el tamaño de las habitaciones, las molduras, el material del piso o cualquier otro elemento que le agregue personalidad a tu hogar.


Toma inspiración de la Web y de distintas revistas de decoración. Busca diseños, colores y texturas que te gusten. De esa forma podrás descubrir por qué estilo te sientes más atraído. Anota todo aquello que te interesa. Además, visita tiendas de tela o de decoración y presta atención a todo aquello que te gusta.


Cofres multiusos


Frutas en madera


Corcho

Cuadro

Dispensador



Reloj